top of page

Descubriendo la cocina colombiana.

Aunque somos colombianos, no conocemos todas las delicias y variedades de alimentos que ofrece nuestra gastronomía.


Me han invitado a disfrutar de una variedad de platos y comidas que creía no eran posibles consumir como lo es el “pez globo”; que por su cantidad de toxinas es peligroso de comer, rompe todos los paradigmas convirtiéndose en una carne exquisita.


.Fotografía tomada por Maritza Castellanos Sarmiento


Pocos se atreven a cocinar este pecado pues su preparación requiere mayor cuidado; por eso, existen personas altamente calificadas y entrenadas, chefs con licencia que saben que “un mal corte significaría la muerte segura para su consumidor”.


En Mini Mal, restaurante ubicado en Chapinero, encontrarán además de las colitas de pez globo "vamos a la playa", camarones tigre "delirios"; entradas como: bolitas de plátano maduro, chicharrón de calamar; entre otros deliciosos y frescos platillos elaborados con ingredientes colombianos desde el Amazonas hasta la Costa Pacífica. Sabores y olores característicos de nuestra tierra; asimismo, una gran variedad de jugos preparados con frutas tradicionales y exóticas.


Fotografía tomada por Maritza Castellanos Sarmiento


Sumado a esto, el servicio es excelente, innovador y su ambientación evoca un estilo minimalista, manteniendo su filosofía de preservación ambiental. Un lugar lleno de magia y sabor donde podrán disfrutar momentos exclusivos de sus vidas: un almuerzo con amigos, celebrar una fecha importante o hasta ver brotar lágrimas de felicidad de ese alguien especial. Encontrar un sitio como éste y con precios asequibles, es un privilegio.


Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page